Tuenti móvil
Participa y ¡entra en el sorteo de unos auriculares!http://bit.ly/16FgHU1
Hola!La SIM de Tuenti solo puede ser usada según nuestras condiciones de uso en Smartphones y Tablets no siendo posible usarla en dispositivos únicamente de datos tales como Modem USB, Ranuras SIM en portátiles, Modem MiFi, etc.Un saludo!
¿Pero se puede conectar el portatil a la zona wifi de mi Android para tener internet en este?
En mi caso tengo un tablet que no dispone de conexión de datos.¿Puedo añadirle un módem usb o solo puedo usarlo haciendo tethering con el móvil?Gracias
Veo que aún no ha contestado a esto nadie... A mí me interesa este tema, tengo una bq Kepler, a la que podría conectar un módem USB pero no sé si entraría en las ofertas de Tuenti el uso de esta forma.
Así mismo, a modo de ejemplo, no puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un terminal móvil o tablet, o para acceder a servicios de compartición masiva de ficheros; y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes.
Lo que si podéis hacer es descargar a un movil android una apliacion de hotspot punto de acceso, lo que hace es que vuestro movil sea un punto wifi y tu ordenador se conecte al movil como punto wifi y asi el ordenador tener salida a internet desde la conexion de datos del movil. y esto no pone que este prohibido ya que la conexion realmente se esta usando desde el telefono android. un saludo.
Y se puede usar para ver videos en youtube o descargarte un archivo de 100 megas?
Hola!Desde tu smartphone o tablet, sí. Pero no desde un Módem USB o similares.Un saludo.
y haciendo tethering con el movil y el ordenador?