Autor Tema: Notificación SMS de Bono  (Leído 2022 veces)

Desconectado Xoxe

• Superusuario
Notificación SMS de Bono
« en: 21 de Septiembre de 2012, 14:04:57 »
Si has recibido un mensaje en tu móvil avisando de que te queda el 20% de tu bono de datos o lo has agotado sin haber llegado a ninguno de los dos casos ¡No te preocupes!

Estamos realizando cambios en los sistemas de notificaciones para poder ser más exactos y avisarte en todo momento del estado en el que se encuentra tu bono y debido a esas pruebas se han realizado envíos que no correspondían.

Desconectado AndroidFan

• Usuario Regular
  • **
Re:Notificación SMS de Bono
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:22:23 »
Hola xoxe, hoy estaba en clase y recibí un mensaje diciendo que habia agotado el bono, bueno me asuste porque  ando escaso de dinero y mi madre dice que tengo que aprender a ser responsable jejejeje, primero que nada , queria saber si esto de los mensajes puede estar relaccionado a que en la pestaña de movil , en la sección de información de consumo no me aparezca nada , solo aparece un cartel diciendo ''
Actualmente no tienes ninguna línea.'' esto a que se debe?
Gracias por tu ayuda!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube! http://www.youtube.com/user/SeguraCvT

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:25:51 »
Hola xoxe, hoy estaba en clase y recibí un mensaje diciendo que habia agotado el bono, bueno me asuste porque  ando escaso de dinero y mi madre dice que tengo que aprender a ser responsable jejejeje, primero que nada , queria saber si esto de los mensajes puede estar relaccionado a que en la pestaña de movil , en la sección de información de consumo no me aparezca nada , solo aparece un cartel diciendo ''
Actualmente no tienes ninguna línea.'' esto a que se debe?
Gracias por tu ayuda!

Lo de la pestaña es un caso diferente a la notificación, ¿has enviado un mail a soportemovil@tuenti.com para investigar por qué no te sale información relacionada con tu línea?

Un saludo

Desconectado AndroidFan

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:26:41 »
No, la verdad esque no probaré a enviarlo. Espero que no sea nada grave.. sino se me cae el pelo.
¡Suscríbete a mi canal de YouTube! http://www.youtube.com/user/SeguraCvT

Desconectado Totalcare

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:25:05 »
Hola,
Creo que estoy en el mismo caso. Hoy al mediodía he recibido un mensaje en el que me decían que había agotado el consumo del bono de datos y que hasta el mes que viene no volvería a activarse el siguiente. Hay alguna manera de comprobar que eso es así? En la web he visto que sólo había consumido 445MB.
Gracias

Desconectado PACMAN747

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 15:41:55 »
¿Hay alguna forma de configurar el numero para que automáticamente te llegue un SMS de bono de datos consumido?

Gracias.

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 12:39:47 »
¿Hay alguna forma de configurar el numero para que automáticamente te llegue un SMS de bono de datos consumido?

Gracias.

En caso de contrato trabajamos para que no sea necesario configurar nada y poderlo enviar cuando se agote, de todas maneras y mientras tanto te recomendamos instalar alguna aplicación en tu propio móvil para llevar los datos consumidos de subida y de bajada con el añadido de poder consultar que aplicaciones hicieron uso de tus datos.

Un saludo!