Autor Tema: Problema con bono 1Gb  (Leído 1805 veces)

Desconectado Rolandx6

• Nuevo usuario
  • *
Problema con bono 1Gb
« en: 18 de Junio de 2012, 14:15:17 »
Tengo un bono de 1Gb prepago, he ido recargando para que no se quedase sin saldo a la hora de la activación del siguiente mes( teniendo un saldo de 20€). Tengo un mensaje que me dice que he agotado los datos del bono. El mensaje es del 16/06/2012, y la activación se produce el dia 11 de. Cada mes. Estoy seguro de no haber gastado el bono tan rápido. En otro mensaje me dice que el consume de datos ha sido de unos 500mb y algo. Que puede haber pasad????

Desconectado Strachey

• Moderador
  • Usuario Frecuente
  • *
Re:Problema con bono 1Gb
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2012, 15:03:58 »
¿Has contactado con la asistencia a través del chat? Te recomiendo que lo hagas, de esa manera te comprueban todos los datos en el momento y de pueden dar una respuesta inmediata.
Nos cuentas que te dicen para saber cual ha sido el error.

Gracias Rolandx6  ;)

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 15:12:30 »
Tengo un bono de 1Gb prepago, he ido recargando para que no se quedase sin saldo a la hora de la activación del siguiente mes( teniendo un saldo de 20€). Tengo un mensaje que me dice que he agotado los datos del bono. El mensaje es del 16/06/2012, y la activación se produce el dia 11 de. Cada mes. Estoy seguro de no haber gastado el bono tan rápido. En otro mensaje me dice que el consume de datos ha sido de unos 500mb y algo. Que puede haber pasad????

Hola! Como dice Strachey al necesitar datos personales necesitaríamos conocer esos datos a través de los canales habituales de soporte como son el chat y el correo electrónico y así poder solucionar el problema.

Un saludo y gracias por avisarnos!

Desconectado mohicano76

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 18:23:39 »
a mi me ha pasado lo mismo pero encima me sale que mi bono no esta consumido y me han quitado el saldo y contacto con el chat y encima no me dan ninguna solución y ni siquiera me responden muy buena atención al cliente

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 18:37:28 »
Me pongo en contacto contigo para poderte ayudar. Un saludo

Desconectado Rolandx6

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 20:02:05 »
Gracias por las respuestas. Estoy intentando contactar por el chat pero me dice que no hay usuarios conectados. He enviado un correo a soportemovil@tuenti.com (espero que sea esta la direccion para tal ayuda) o si lo veis bien podeis responderme en esta direccion: ****@ono.com. Gracias.

Editado: Datos personales
« última modificación: 19 de Junio de 2012, 10:33:52 por Xoxe »

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2012, 10:34:33 »
Gracias por las respuestas. Estoy intentando contactar por el chat pero me dice que no hay usuarios conectados. He enviado un correo a soportemovil@tuenti.com (espero que sea esta la direccion para tal ayuda) o si lo veis bien podeis responderme en esta direccion: ****@ono.com. Gracias.

Editado: Datos personales

Por favor, no nos es posible atender incidencias individuales al no poder solicitar datos personales por lo que no es posible escribir este tipo de datos públicamente.

Un saludo!

Desconectado Rolandx6

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2012, 15:50:52 »
Perdona Xoxe, pero no sabia este dato. Ahora bien... aun no he recivido contestacion a mi problema. Estoy sin servicio desde el domingo 17, no se por que mi bono se ha agotado en solo 5 dias, por que se me cobra la tarifa fuera del bono que es de 0.10€ sin poder conectarme  a internet (ya que uso la tarjeta para un modem-3g) como ya he dicho tengo recargados unos 20€ en la tarjeta y la activacion automatica esta activa. Dos preguntas más: como os poneis en contacto conmigo????, por que como he dicho antes la tarjeta de Tuenti la utilizo para un modem, y por que Tuenti-movil no tiene un telefono de atención al cliente para poder resolver o informarnos bien de estos problemas al instante???

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2012, 16:00:53 »
Hola!

Es posible contactar con nosotros en directo con uno de nuestros agentes desde el Chat de Soporte. Por otro lado, por lo que veo tu problema se tiene que haber solucionado ya o a lo largo del día de hoy. De todas maneras recuerda como ya dije antes que puedes contactar con nosotros desde el chat de soporte o abrir la incidencia desde soportemovil@tuenti.com

Un saludo!

Desconectado raulPerez

• Usuario Frecuente
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2012, 19:24:49 »
mi duda es, con un gb que puedes hacer ? cuanto puede durar normalmente ?? da para un mes completo ?

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 10:20:06 »
mi duda es, con un gb que puedes hacer ? cuanto puede durar normalmente ?? da para un mes completo ?

El bono de 1GB cubriría y sobraría en caso de un uso normal y limitado de los datos como navegación, uso de redes sociales, correo electrónico, mensajería, etc.

Si se hiciera un uso más intenso como videoconferencias, streaming con programas como Spotify, etc posiblemente no llegaría a fin de mes siendo necesario un bono más grande como el de 3GB.

Un saludo!

Desconectado Rolandx6

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2012, 20:41:58 »
Hola Xoxe, sigo sin tener acceso a los datos para navegar y estoy intentando acceder al chat pero nunca consigo contactar con nadie, me dice que no hay usuarios conectados. Te agradeceria una contestacion y como no una solucion ;). Gracias

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2012, 10:33:39 »
Hola Xoxe, sigo sin tener acceso a los datos para navegar y estoy intentando acceder al chat pero nunca consigo contactar con nadie, me dice que no hay usuarios conectados. Te agradeceria una contestacion y como no una solucion ;). Gracias

Contacto contigo por privado por si podemos ayudarte desde aquí.

Un saludo!

Desconectado Fierdz

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2012, 23:02:28 »
PUes a mi me pasa parecido, segun tuenti hoy se agotado mi bono de 1gb y se activo el dia 15 de junio vamos 7 dias me a durado el bono segun tuenti todo 1gb 7 dias, cuando el programa que uso para contar el consumo de datos en mi android NQ Mobile dice que llevo gastados 325mb nada mas, ahora bien, tuenti dice que gastado todo el bono...

Desconectado cristianvar4

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2012, 23:28:41 »
Yo también tengo un problema similar. Tengo contrato con 1GB en la tarifa de datos y en el primer més me funcionó relativamente bien, aunque se me terminaron rapido los megas por hacer Tethering, pero este més... en dos días me pone en el historial de consumo que he utilizado más de 800MB, y teniendo en cuenta de que utilizo el teléfono unicamente para las redes sociales, no sé el porqué de esto. ¿Puede ser un error? En el caso de ser así, ¿debo contactar por medio del chat/email o pueden hecharme una mano por aquí?

Un saludo y gracias de antemano.