Mi amigo igual, hoy se pasa a Tuenti Móvil con el bono obligatorio, le sale como activado, pero le están cobrando !!!
Me ha tenido que dar su clave del Tuenti para hablar con soporte y arreglarlo porque está sin PC en la sierra mosqueado, empieza mal en la compañía. A mi hermana hace poco la pasó lo mismo, y a todo el mundo igual por lo que veo, pues vaya...
A ver si me atienden de una vez el chat, que visto lo visto prefiero muchos operadores sin experiencia trabajando como en el 1004 que te atienden rápido, que tener pocos que tardan 1 hora es responder para luego no darte una solución. En el 1004 cosas simples como estas de activaciones, se solucionan con el operador de turno (y si no, pues en 1 día en Comunidad Movistar o Twitter), en cambio en Tuenti te puedes tirar una semana para que te respondan a un e-mail / reclamación, lamentable... El soporte antes iba muy bien, pero han venido muchos clientes y habéis contratado poco. Si contrataseis más, sería mas satisfacción, más ganancias y generando empleo, algo necesario en España.
Mis padres se querían pasar este mes a Tuenti Móvil pero me da a mi que lo vamos a dejar para más adelante, porque aunque sea mal, en Movistar al menos atienden, aquí ni eso...