Autor Tema: tuenti no cumple con sus ofertas  (Leído 833 veces)

Desconectado jorge gomez

• Nuevo usuario
  • *
tuenti no cumple con sus ofertas
« en: 21 de Junio de 2012, 01:29:27 »
ya esta es el remate de los tomates esta noche me a llegado un sms diciendo ke mi saldo sea agotado y de repente sin internet ya llevo con esta 2 noches ke tengo problemas de bonos tengo activado el de 3gb y llevo gastado si acaso 1 gb mas o menos y encima no e echo ninguna llamada ni sms y me kitan el saldo no es justo la verdad ya ke tengo activado el bobno de 3 gb por lo menos cumplir por ke para eso estamos pagando un servicio  >:(  ahh otra cosa os e enviado un correo a soprte tambien
« última modificación: 21 de Junio de 2012, 01:31:59 por jorge gomez »

Desconectado Xoxe

• Superusuario
Re:tuenti no cumple con sus ofertas
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 10:37:56 »
Me pongo en contacto contigo por privado por si te podemos ayudar desde aquí.

Un saludo!

Desconectado jorge gomez

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 01:29:15 »
Pues eso no dan explicación me kitan el sado y los datos dices ke esta agotado en ese día me ke daban mas de 1,5 gb sin gastar soys como el timostrar un timo en toda regla me iré a otra compañía a veis perdió un cliente

Desconectado FJMN

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 18:09:47 »
A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, tenía más de 10 € de saldo y han desaparecido sin realizar llamadas ni enviar SMS, tengo el bono de 3Gb prepago y solo he consumido 1,5Gb.
Estoy en la playa, no tengo internet (he tenido que conectarme a través de otra línea) y no me contestan en el chat de soporte. ¿Qué puedo hacer?

Desconectado Juan Carlos

• Moderador
  • Superusuario
  • *
  • Tuenti Móvil: A mí, ¡Que no me lo cambien!
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 18:13:10 »
A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, tenía más de 10 € de saldo y han desaparecido sin realizar llamadas ni enviar SMS, tengo el bono de 3Gb prepago y solo he consumido 1,5Gb.
Estoy en la playa, no tengo internet (he tenido que conectarme a través de otra línea) y no me contestan en el chat de soporte. ¿Qué puedo hacer?

Hola FJMN!

La única manera de solucionarlo es a través del soporte vía chat, al que puedes acceder a través de:

Tuenti > Móvil > Soporte > Hacer clic en alguna pregunta > En la columna derecha darle a ''Abrir Chat''

El tiempo medio de respuesta es de 15 minutos, aunque últimamente puede tardar un poco más debido a que cada vez somos más clientes y son más las personas que acceden al chat. Un saludo.
Yo soy de Tuenti Móvil, ¿Y tu?.

¿Necesitas ayuda? Pregúntame.

ATENCIÓN: No respondo a cuestiones o dudas por Mensaje Privado. Para ello, debes crear un hilo en la Comunidad de Soporte.
La finalidad de los Mensajes Privados es informar o contactar de forma privada. Gracias por la comprensión.

Desconectado FJMN

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 18:18:44 »
Hola FJMN!

La única manera de solucionarlo es a través del soporte vía chat, al que puedes acceder a través de:

Tuenti > Móvil > Soporte > Hacer clic en alguna pregunta > En la columna derecha darle a ''Abrir Chat''

El tiempo medio de respuesta es de 15 minutos, aunque últimamente puede tardar un poco más debido a que cada vez somos más clientes y son más las personas que acceden al chat. Un saludo.

Llevo más de 1h (me he conectado  desconectado varias veces sin haber recibido respuesta) y estoy utilizando la tarifa de internet de otra línea Movistar para conectarme, ya que estoy en la playa y no tengo ADSL.

Desconectado Juan Carlos

• Moderador
  • Superusuario
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 18:23:06 »
Llevo más de 1h (me he conectado  desconectado varias veces sin haber recibido respuesta) y estoy utilizando la tarifa de internet de otra línea Movistar para conectarme, ya que estoy en la playa y no tengo ADSL.

Hola!

No tengo en conocimiento que exista en estos momentos una incidencia con el soporte vía chat, por lo que no debería haber problemas.

Un saludo.

ATENCIÓN: No respondo a cuestiones o dudas por Mensaje Privado. Para ello, debes crear un hilo en la Comunidad de Soporte.
La finalidad de los Mensajes Privados es informar o contactar de forma privada. Gracias por la comprensión.

Desconectado FJMN

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 18:27:32 »
Hola!

No tengo en conocimiento que exista en estos momentos una incidencia con el soporte vía chat, por lo que no debería haber problemas.

Un saludo.

¿No hay ningún nº de teléfono de asistencia? Es que llevo bastantes Mb gastados de la tarifa de internet de Movistar con la que me estoy conectando debido a esta incidencia.

Desconectado Liderluigi

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 19:44:24 »
Esta mañana tenia 100 Megas gastados de 1G, y 18€ de saldo. Voy a la playa, vuelvo y no me queda no saldo ni datos......

Desconectado Juan Carlos

• Moderador
  • Superusuario
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 20:54:43 »
¿No hay ningún nº de teléfono de asistencia? Es que llevo bastantes Mb gastados de la tarifa de internet de Movistar con la que me estoy conectando debido a esta incidencia.

Hola FJMN!

Lo siento, actualmente no existe ningún teléfono de SAT, :(.

Esta mañana tenia 100 Megas gastados de 1G, y 18€ de saldo. Voy a la playa, vuelvo y no me queda no saldo ni datos......

Hola Luigi!

Contacta por favor con nuestro soporte vía chat para solucionarlo! Accede a través de:

Un saludo!

Desconectado alvarofrusciante

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 11:07:30 »
Hola como he comentado en otros hilos yo estoy igual, y no es el primer mes, parece ser que es un error generalizado, tuenti debería ponerse las pilas y solucionar esto, además de daro compensaciones porque llevo 5 días sin internet, y me es indispensable para trabajar.

Por cierto, ni en soporte por mail ni chat dicen nada, en chat de hecho  ni contesta.

Desconectado Juan Carlos

• Moderador
  • Superusuario
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 13:01:10 »
Hola como he comentado en otros hilos yo estoy igual, y no es el primer mes, parece ser que es un error generalizado, tuenti debería ponerse las pilas y solucionar esto, además de daro compensaciones porque llevo 5 días sin internet, y me es indispensable para trabajar.

Por cierto, ni en soporte por mail ni chat dicen nada, en chat de hecho  ni contesta.

Hola Álvaro!

¿Tienes una incidencia abierta? ¿Qué te han contestado a través del chat?

Un saludo.