Autor Tema: Necesito una nano SIM para Iphone 5 nuevo  (Leído 1033 veces)

Desconectado Jaume Fores

• Nuevo usuario
  • *
El 30 de Marzo de 2013, 22:09:22

Necesito una nano SIM para Iphone 5 nuevo

Soy usuario de hace un mes de tuenti movil y estoy satisfecho con la tarifa que he contratado. Tengo un problema, necesito una nano SIM ya que he adquirido un Iphone 5 y la SIM que utilizo en el Iphone 4 que tenia hasta ahora no me funcionara en el nuevo terminal. He visto por el chat que se debe pedir a traves del perfil de tuenti y que es gratuita. El problema que tengo es que en mi perfil de tuenti le doy a la pestaña "Preferencias" y no me aparece el submenu para elegir la SIM que necesito.

Necesito ayuda por favor.

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
El 30 de Marzo de 2013, 22:14:04

Re:Necesito una nano SIM para Iphone 5 nuevo

Soy usuario de hace un mes de tuenti movil y estoy satisfecho con la tarifa que he contratado. Tengo un problema, necesito una nano SIM ya que he adquirido un Iphone 5 y la SIM que utilizo en el Iphone 4 que tenia hasta ahora no me funcionara en el nuevo terminal. He visto por el chat que se debe pedir a traves del perfil de tuenti y que es gratuita. El problema que tengo es que en mi perfil de tuenti le doy a la pestaña "Preferencias" y no me aparece el submenu para elegir la SIM que necesito.

Necesito ayuda por favor.

Hola desde tu cuenta de tuenti móvil puedes hacer el cambio, te explico entra a tu cuenta de tuenti móvil, despues en la pestaña AYUDA.. veras que te sale algo asin:

Tus incidencias y consultas

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, visita nuestras páginas de ayuda.
El estado de tus solicitudes de soporte aparecerá aquí.

clikas en "visita nuestras páginas de ayuda". Y en el lado derecho ya puedes cambiar el tipo de sim.

¿Tienes problemas con tu SIM?
Necesito recuperar mi PUK
He perdido o han robado mi SIM
Quiero cambiar mi tipo de SIM

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x

Desconectado Jaume Fores

• Nuevo usuario
  • *
El 30 de Marzo de 2013, 22:58:56

Parece que ya lo he encontrado, he introducido mi contraseña de tuenti y segun me han comunicado procederan a su envio. Cual sera el siguiente paso? me confirmaran el envio por mail?
Muchisimas gracias

Desconectado Javier.Tuenti

• ★★★★★★★★
  • Superusuario
  • Unete a Tuenti, en mi firma tienes la invitacion !
    • Invitación a tuenti móvil 5€
El 30 de Marzo de 2013, 23:06:55

Parece que ya lo he encontrado, he introducido mi contraseña de tuenti y segun me han comunicado procederan a su envio. Cual sera el siguiente paso? me confirmaran el envio por mail?
Muchisimas gracias

De nada hombre..

Te lo confirmaran por email, no te preocupes que no tarda mas de dos dias laborables, yo pedi un duplicado y llego por carta certificada alas 48 horas, ahora toca esperar y paciencia.

VENTE A TUENTI MÓVIL CONMIGO Y GANA SALDO GRATIS. 8)
CON MI INVITACION TE LLEVAS  5€ DE REGALO AL DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE: www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x