Autor Tema: No me Funciona Whatsapp en mi Blackberry Curve 8520  (Leído 35606 veces)

Este post contiene una respuesta que ha sido marcada como la mejor Pulsa aquí para ir directamente al comentario

Desconectado mathyu19

• Nuevo usuario
  • *
El 15 de Julio de 2012, 13:41:23

No me Funciona Whatsapp en mi Blackberry Curve 8520

Hola hace tres dias instale por primera vez la app Whatsapp en mi Blackberry curve 8520, y no lo he podido utilizar nunca, al introducir mi numero de telefono se queda en la primera pantalla diciendo "Esperando la red" y al cabo del rato te aparece una pestañita abajo para solicitar asistencia. He solicitado asistencia a whatsapp he echo todo lo que me han dicho que haga, y nada sigue igual, he borrado 3 veces el whatsapp, e instalado, y nada me aparece lo mismo. Whastapp me dice que seguro que es por los sms que al registrarse por primera vez automaticamente se manda un sms internacional y que si mi compañia de telefonia no lo soporta pues que no se puede utilizar la app, que me tenia que poner en cntacto con ustedes. He configurado el centro de mensajes como venia explicado en la pagina de tuenti movil y nada. El bis lo tengo correctamente, tengo un bono de datos y bueno quiero que me ayuden, me puede ayudar alguien? Gracias

Desconectado Juan Carlos

• Superusuario
  • Intento de Social Media y de otras muchas cosas.
Hola hace tres dias instale por primera vez la app Whatsapp en mi Blackberry curve 8520, y no lo he podido utilizar nunca, al introducir mi numero de telefono se queda en la primera pantalla diciendo "Esperando la red" y al cabo del rato te aparece una pestañita abajo para solicitar asistencia. He solicitado asistencia a whatsapp he echo todo lo que me han dicho que haga, y nada sigue igual, he borrado 3 veces el whatsapp, e instalado, y nada me aparece lo mismo. Whastapp me dice que seguro que es por los sms que al registrarse por primera vez automaticamente se manda un sms internacional y que si mi compañia de telefonia no lo soporta pues que no se puede utilizar la app, que me tenia que poner en cntacto con ustedes. He configurado el centro de mensajes como venia explicado en la pagina de tuenti movil y nada. El bis lo tengo correctamente, tengo un bono de datos y bueno quiero que me ayuden, me puede ayudar alguien? Gracias

Hola Mathyu!

Bienvenido al foro, :) . ¿Tienes configuradas las APN tal y como lo indican los manuales? Contacta con nuestro soporte vía chat al que puedes acceder a través de:

Tuenti > Móvil > Soporte > Hacer clic en alguna pregunta > En la columna derecha darle a ''Abrir Chat''.

Allí, un agente hablará contigo en directo. Explícale lo que te ocurre y te lo intentará resolver lo antes posible. Te redirigimos allí porque desde aquí no tenemos aún acceso a los Datos personales de los clientes, por lo que me es imposible ver que problema tienes exactamente.

Cuando sepas algo, me cuentas, ¿Vale?. Un saludo!

Yo soy de Tuenti Móvil, ¿Y tu?.

¿Dudas, problemas, sugerencias? Estás en el sitio correcto.

ATENCIÓN: Mediante Mensaje Privado, no responderé dudas, problemas o incidencias, sólo asuntos personales.
Para ello, debes crear un Hilo en la Comunidad de Soporte. ¡¡Gracias por la comprensión!! ;)

Desconectado Paloma V.

• Superusuario
  • Social Media y Atención al Cliente de Tuenti Móvil
    • Tuenti Móvil

¡Hola mathyu19! Siento responderte tan tarde. ¿Has contactado con nosotros finalmente? Necesitamos abrir una incidencia para estudiar cuál es el problema. Espero tu respuesta. Saludos!

Desconectado mathyu19

• Nuevo usuario
  • *
El 07 de Agosto de 2012, 00:56:03

Re:No me Funciona Whatsapp en mi Blackberry Curve 8520

Muchas gracias por tu respuesta, al final contacte me dijeron que no era problema de tuenti sino del whatsapp, empece a leer e investigar por foros en internet y logre arreglarlo, borrandolo completamente del smartphone y volviendolo a instalar desde la pagina oficial de whatsapp ya que a veces el APP world de blackberry no tiene la ultima version. Muchas gracias por la rapidez

Desconectado Juan Carlos

• Superusuario
  • Intento de Social Media y de otras muchas cosas.
El 07 de Agosto de 2012, 01:04:00

Muchas gracias por tu respuesta, al final contacte me dijeron que no era problema de tuenti sino del whatsapp, empece a leer e investigar por foros en internet y logre arreglarlo, borrandolo completamente del smartphone y volviendolo a instalar desde la pagina oficial de whatsapp ya que a veces el APP world de blackberry no tiene la ultima version. Muchas gracias por la rapidez

Hola Mathyu!

Me alegro de que hayas podido solucionarlo, :). Cualquier duda o problema que tengas no dudes en contarme.

Un saludo y gracias por confiar en Tuenti Móvil!

Yo soy de Tuenti Móvil, ¿Y tu?.

¿Dudas, problemas, sugerencias? Estás en el sitio correcto.

ATENCIÓN: Mediante Mensaje Privado, no responderé dudas, problemas o incidencias, sólo asuntos personales.
Para ello, debes crear un Hilo en la Comunidad de Soporte. ¡¡Gracias por la comprensión!! ;)

Desconectado abraham30

• Nuevo usuario
  • *
El 22 de Enero de 2014, 22:10:32

no funsiona mi black berry curve

]porque cuando resibo mensaje del whatsapp o mando me aparese en mesajes no quiero que aparesca en mensajeria solo whatsapp gracias

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 9
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 23 de Enero de 2014, 05:44:17

Re:no funsiona mi black berry curve

]porque cuando resibo mensaje del whatsapp o mando me aparese en mesajes no quiero que aparesca en mensajeria solo whatsapp gracias

Bienvenido al foro de soporte oficial de Tuenti Móvil, Abraham.

Tu duda parece algo muy específico del sistema que utiliza tu terminal, con lo cual va a ser difícil que nosotros tengamos más conocimiento de cómo funciona que tú mismo, pero en cualquier caso si nos detallas más la cuestión, porque no la entendido bien, podremos intentar ayudarte.

Un saludo.

INVITACIÓN. 5 euros para ti y  5 para mí. ;) http://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

Desconectado David Rey

• Experto en informática y redes
  • Usuario Frecuente
  • Localhost
    • Geeks Hardware
Eso lo hacen algunos móviles con el sistema operativo Symbian... Y no hay solución.

Si es Android ya es más raro.

Experto en seguridad informática, hardware, software y redes informáticas. Sigue las novedades tecnológicas diarias en http://www.geekshardware.es

Desconectado David1979

• Nuevo usuario
  • *
Hola acabo de adquirir una sim de tuenti e configurado todo como de indicais en la pagina y no hay manera de que me funcione el internet.
me podeis mandar por sms la configuracion o el bis seria al numero que os aparece pero terminado en 60.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 9
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Hola acabo de adquirir una sim de tuenti e configurado todo como de indicais en la pagina y no hay manera de que me funcione el internet.
me podeis mandar por sms la configuracion o el bis seria al numero que os aparece pero terminado en 60.

David te dejo link con la información al respecto: http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,6832.msg41895.html#msg41895

Un saludo.

INVITACIÓN. 5 euros para ti y  5 para mí. ;) http://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

Desconectado yeimy239

• Nuevo usuario
  • *
El 13 de Agosto de 2014, 02:10:39

hola descargue en mi blackberry curve whasapt y antes me servia hasta tenia whasapt gratis , y ahora lo descargue y bajo bien pero al registrar mi numero me sale error inesperado:java.io.IOException:Stream alrady open y no me deja registarme no se porque , alguien me puede ayudar...gracias

Desconectado DaniPhii

• Enseñando lo que aprendo…
  • Usuario Regular
  • **
  • Respuestas mejores: 1
    • Ða̾nı̆̎ Φi
Respuesta del post
El 15 de Agosto de 2014, 04:32:45

hola descargue en mi blackberry curve whasapt y antes me servia hasta tenia whasapt gratis , y ahora lo descargue y bajo bien pero al registrar mi numero me sale error inesperado:java.io.IOException:Stream alrady open y no me deja registarme no se porque , alguien me puede ayudar...gracias

Prueba a hacer lo que hizo mathyu19:

Este fue el primer smartphone que tuve antes del que tengo actualmente y alguna vez me pasó lo mismo, prueba descargando WhatsApp directamente de la página oficial y cuéntanos si se soluciona tu problema. :)

ST25i · Dual boot · CyanogenMod 11 & 6.2.A.1.100 Stock FW
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-1.8 & LCFW PRO-C
Beta tester de CyanogenMod 11, FISHELL y PRO Online Client
Traductor de Performance Control, Honami Settings, Power Toggles y SystemMenu