Autor Tema: ¿Es posible controlar el consumo de datos desde mi móvil?  (Leído 2499 veces)

Desconectado Xoxe

• Superusuario
¿Es posible controlar el consumo de datos desde mi móvil?
« en: 17 de Mayo de 2012, 16:00:12 »
De momento no, pero estamos trabajando para que pronto puedas disponer de esta posibilidad desde tu móvil y de esta forma evites pasarte de tu límite de MB.

Mientras tanto te recomendamos algunas aplicaciones gratuitas con las que podrás llevar ese control y conocer tu consumo real:

Android:

NetCounter
Traffic Counter
Traffic Monitor
My Data Manager

BlackBerry:

Telicost
Network Traffic control

iOS (iPhone):

Onavo
DataMan Free
MyWatchDog Lite

¡Si ves que te pasas siempre te queda la opción de contratar un Bono de consumo superior! :)

¿Conocéis alguna aplicación que os guste y merezca estar en esta lista?

Desconectado karolkiss

• Usuario Regular
  • **
Re:¿Es posible controlar el consumo de datos desde mi móvil?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 17:29:46 »
 :) :) yo me he bajado el Dataman,te resume lso datos consumidos tanto en estado de conexion de internet como el consumo cuanod uno se conecta por via wifi....hace unos dia herede el iphone 3 de mi hermano y al ser el sistema operativo distinto al telefono qu tenia anteriormente supongo que consumira mas datos y no se realmetne cuanto llevo gastado (aunque aun no me han avisado de que haya llegado a los 500mb)uso bastatne el wifi en casa por lo tanto solo veo cuanto gasto cuando me conecto fuera de casa (una barbaridad diria yo para 4 paginillas que visito),minetras sigo a la espera como muchos otros usuarios del contador de datos en Prepago.>Un saludoa todos los nuevos Tuentimaniacos.

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 17:38:03 »
Trabajamos para tener un contador de datos nativo cuanto antes! De todas maneras te recuerdo que actualmente tu bono de datos dispone de 1GB por lo que si haces un uso ligero de la red de datos y tiras de WiFi es muy posible que no llegues a esa cantidad evitando cobros indeseados por exceso del bono.

Un saludo!

Desconectado joralag

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 20:21:57 »
Molaria una app de tuenti movil para controlar tu gasto tanto en llamadas como datos.
He probado varias apps de control de datos y no cuentan del todo bien.
De momento lo voy a hacer directamente accediendo a la web, pero veo que no actualizan muy rapido los datos, no? A ver si mejoran el refresco de esa info....
Tengo Iphone
Saludos

Desconectado Nacho

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 17:47:46 »
Molaria una app de tuenti movil para controlar tu gasto tanto en llamadas como datos.
He probado varias apps de control de datos y no cuentan del todo bien.
De momento lo voy a hacer directamente accediendo a la web, pero veo que no actualizan muy rapido los datos, no? A ver si mejoran el refresco de esa info....
Tengo Iphone
Saludos

Lástima que eso es solo para contrato...

Desconectado joralag

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2012, 12:33:48 »
No te entiendo Nacho, yo soy de contrato, a qué te refieres?

Desconectado Nacho

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2012, 15:12:52 »
No te entiendo Nacho, yo soy de contrato, a qué te refieres?

El control de datos.
En contrato funcionará mal, pero en prepago no existe esa opción  :-[

Desconectado joralag

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2012, 16:58:10 »
Ahhh, ya te digo, esas son cosas que tiene que mejorar tuienti. Dado que cobran pasado el bono, seria muy bueno para todos tener mas control sobre el contador de datos.
Mis datos no se han actualizado en mas de 24h...
Ojala mejoren este aspecto. La verdad es que un giga es excepcional, no creo que lo gaste en un mes, pero me gusta controlar en todo momento y de forma rapida la evolucion del consumo.
Saludos

Desconectado Mdf_88

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 18:56:29 »
Ahhh, ya te digo, esas son cosas que tiene que mejorar tuienti. Dado que cobran pasado el bono, seria muy bueno para todos tener mas control sobre el contador de datos.
Mis datos no se han actualizado en mas de 24h...
Ojala mejoren este aspecto. La verdad es que un giga es excepcional, no creo que lo gaste en un mes, pero me gusta controlar en todo momento y de forma rapida la evolucion del consumo.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Por cierto iphone tiene un contador de datos interno, que no parece ir mal. Lo unico que hay que reserearlo todos los meses..
Esoerando esta aplicacion de tuenti movil!

Desconectado Mdf_88

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 19:21:03 »
Hola. Acabo de instalar onavo. Por lo que he visto comprime los datos. Es compatible con tuenti? Si le das a comprimir te pide que instales como un certificado para tal fin.

Enviado desde mi 4S blanquito

Desconectado Xoxe

• Superusuario
Re: Re:¿Es posible controlar el consumo de datos desde mi móvil?
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 20:39:15 »
Hola. Acabo de instalar onavo. Por lo que he visto comprime los datos. Es compatible con tuenti? Si le das a comprimir te pide que instales como un certificado para tal fin.

Enviado desde mi 4S blanquito

Si,  la compresión de Onavo de datos es totalmente compatible con Tuenti :D

Desconectado Fierdz

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2012, 23:05:39 »
Para Android teneis la aplicacion NQ Mobile aunque "no sirve de mucho" si luego tuenti te dice que en 7 dias as gastado todo el giga asi por que asi, cuando el soft NQ Mobile te dice que no es asi... como es mi caso...

Desconectado joralag

• Usuario Regular
  • **
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2012, 00:00:23 »
Yo he probado varias apps de control de datos y ninguna es fina fina... Al final, me quedo con el contador interno del iphone que es el que mas se ajusta.

Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Desconectado Xoxe

• Superusuario
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2012, 00:42:33 »
Yo he probado varias apps de control de datos y ninguna es fina fina... Al final, me quedo con el contador interno del iphone que es el que mas se ajusta.

Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

La verdad es que en caso de los dos móviles que tengo, en BlackBerry si uso Telicost al no tener una nativa pero la de Android es bastante fina y desglosa por aplicaciones atinando bastante aunque es cierto que en ocasiones hay descuadres de algunos MB aunque en el mi android en particular suele apuntar más de lo que realmente consumo.

Desconectado Juan Fran

• Usuario Habitual
  • Www.MovilPedia.es
    • MovilPedia
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:47:46 »
La verdad es que en caso de los dos móviles que tengo, en BlackBerry si uso Telicost al no tener una nativa pero la de Android es bastante fina y desglosa por aplicaciones atinando bastante aunque es cierto que en ocasiones hay descuadres de algunos MB aunque en el mi android en particular suele apuntar más de lo que realmente consumo.

Hola xoxe una consulta ya que se esta hablando de los datos, la tarifa de 1gb es 1gb de descarga o 1 gb entre subida y bajada??
Si quieres pasarte a Tuenti Móvil utiliza mi invitación y nos darán 10 euros a cada uno de regalo http://www.tuenti.com/movil/invitacion/snkcr4