Autor Tema: No tengo internet en mi movil  (Leído 3518 veces)

Desconectado jlzumaia

• Nuevo usuario
  • *
El 15 de Junio de 2012, 12:32:29

No tengo internet en mi movil

Llevo dos dias sin 3G, me podeis explicar porque
os he mandado emails y ni caso.
os informo que asi vais muy mal

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 15 de Junio de 2012, 12:36:52

Re:DOS DIAS SIN 3G

Contactamos contigo para ver si se trata de alguna incidencia de la zona o de tu línea.

Gracias por avisarnos! Un saludo!

Desconectado jacunacarla@hotmail.com

• Nuevo usuario
  • *
El 15 de Junio de 2012, 16:35:06

No tengo internet en mi movil

A pesar de que tuenti me envió un mensaje diciendo que ya estaba habilitado el internet, realmente no puedo navegar.

adicionalmente me ha cobrado 3 mensajes que pedi fuesen enviados por What app, xq me han cobrado esos mensajes si yo pedi enviarlos por la aplicacion?

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 15 de Junio de 2012, 16:59:22

Re:No tengo internet en mi movil

Hola! Si no tiene conexión, Whatsapp puede enviar los mensajes por mensajería convencional.

Sobre lo ocurrido, te recomendamos configurar tu teléfono, dependiendo de tu sistema operativo y tu modelo de teléfono te podemos ayudar paso a paso a hacerlo.

Un saludo!

Desconectado alexmor18

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Junio de 2012, 14:55:05

Buenas si conseguiste arreglar el problema, me podrias decir como?? tengo el mismo y sin solución en 3 dias

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 21 de Junio de 2012, 15:00:18

Buenas si conseguiste arreglar el problema, me podrias decir como?? tengo el mismo y sin solución en 3 dias

Hola! El resto de servicios funcionan bien? (llamar, recibir, mensajería, etc?)

Un saludo!

Desconectado alexmor18

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Junio de 2012, 15:02:44

siii, todo bien, solo es la conexión de red que me dejo de funcionar derrepente

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 21 de Junio de 2012, 15:07:13

Has mirado de revisar de nuevo la configuración de las APN de tu terminal por si algún reinicio o algo las desconfiguró? De que modelo se trataría? ¿Has probado también activando la itinerancia de datos?

Un saludo!

Desconectado alexmor18

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Junio de 2012, 15:16:28

sii he probado absolutamente todo itinereancia, apn, redes.. y varias veces incluso en otro  terminal, se conecta a la red pero va modificandose de 3g a H y vieversa pero sin funcionar, el modelo es el HTC "SENSATION"

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 21 de Junio de 2012, 15:21:52

sii he probado absolutamente todo itinereancia, apn, redes.. y varias veces incluso en otro  terminal, se conecta a la red pero va modificandose de 3g a H y vieversa pero sin funcionar, el modelo es el HTC "SENSATION"

Abriste una incidencia para que uno de nuestros compañeros del soporte técnico pueda revisar tu SIM y ver la posible razón o, en el peor de los casos gestionar un duplicado por si es problema de esta?

un saludo!

Desconectado NENA

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Junio de 2012, 15:23:00

Estoy harta de esperar por el chat para que me resolvais el problema ya que me voy a quedar sin internet como NO lo resuelva. NO teneis respuesta para mi problema y x eso no contestais????No me esperaba esto

Desconectado alexmor18

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Junio de 2012, 15:30:25

He mandado varios mensajes a soporte y movil.tuenti.com pero solo me contestaron uno el primer día pero sin solución porque entendieron otra cosa, los demás sin contestación, hay algún sitio que pueda conseguir lo del duplicado o algo de lo q me comentas?? gracias

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 21 de Junio de 2012, 15:33:52

Estoy harta de esperar por el chat para que me resolvais el problema ya que me voy a quedar sin internet como NO lo resuelva. NO teneis respuesta para mi problema y x eso no contestais????No me esperaba esto

Hola! Puedes conseguir un ticket de soporte enviando un correo electrónico a soportemovil@tuenti.com donde se te abrirá ese ticket y ya será posible escalarlo y que el soporte técnico puedan revisar la línea y repararla lo antes posible.

Un saludo!

Desconectado NENA

• Nuevo usuario
  • *
El 21 de Junio de 2012, 16:06:27

No tiene nada que evr cn la linea

Desconectado Xoxe

• Superusuario
El 21 de Junio de 2012, 17:22:38

No tiene nada que evr cn la linea

Entonces no entiendo muy bien el problema :(

Podrías explicarlo de otra manera para entender que incidencia hay con tu terminal por favor?