Autor Tema: No me aparece la pestaña movil y no puedo activar mi sim de prepago  (Leído 2583 veces)

Desconectado bronley

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Tengo una sim de prepago de tuenti de la promocion de un giga gratis, ya tengo la sim activada y me dice que ya soy cliente de tuenti, verifico mis datos poniendo todos mis datos personales y me dice que bienvenido a tuenti.
Total meto mi sim de prepago en mi movil libre y tengo cobertura pero cuando llamo me dice que esta opcion no esta disponible que me ponga en contacto con el cervicio tecnico y me meto en mi tuenti y no me sale la pestaña de movil para poder hablar con ellos le e mandado un email y no me an contestado y ya no se que hacer ademas ni si quiera me han dado mi numero de movil.
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria por que estoy desesperado por utilizar ya mi movil.


 

Desconectado Paloma V.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Social Media y Atención al Cliente de Tuenti Móvil
    • Tuenti Móvil
Tengo una sim de prepago de tuenti de la promocion de un giga gratis, ya tengo la sim activada y me dice que ya soy cliente de tuenti, verifico mis datos poniendo todos mis datos personales y me dice que bienvenido a tuenti.
Total meto mi sim de prepago en mi movil libre y tengo cobertura pero cuando llamo me dice que esta opcion no esta disponible que me ponga en contacto con el cervicio tecnico y me meto en mi tuenti y no me sale la pestaña de movil para poder hablar con ellos le e mandado un email y no me an contestado y ya no se que hacer ademas ni si quiera me han dado mi numero de movil.
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria por que estoy desesperado por utilizar ya mi movil.

¡Hola!

Por favor, envíame por privado el número de teléfono y DNI del titular para que pueda revisar el caso y ayudarte a solucionarlo.

Saludos


 

Desconectado bronley

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
el problema es que no tengo numero de telefono tampoco


 

Desconectado bronley

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
ah y ya me sale la pestaña de movil pero lo unico que sale es:
¡Hola Enrique!
ya eres de Tuenti Móvil

Recuerda que si aún no has validado tu identidad, puedes hacerlo en Valida tu identidad

Si te ha gustado esta promoción, ¡compártela con tus contactos y amigos!
Le doy a validar mi ideantidad y me sale esto:
Tuenti
¡No tienes verificaciones pendientes!

Muchas gracias por utilizar este servicio.
Que ago?


 

Desconectado jonathan23

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1

Tengo una sim de prepago de tuenti de la promocion de un giga gratis, ya tengo la sim activada y me dice que ya soy cliente de tuenti, verifico mis datos poniendo todos mis datos personales y me dice que bienvenido a tuenti.
Total meto mi sim de prepago en mi movil libre y no tengo cobertura pero cuando llamo me dice que esta opcion no esta disponible que me ponga en contacto con el cervicio tecnico y me meto en mi tuenti y no me sale la pestaña de movil para poder hablar con ellos le e mandado un email y no me an contestado y ya no se que hacer ademas ni si quiera me han dado mi numero de movil.
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria por que estoy desesperado por utilizar ya mi movil.


 

Desconectado Paloma V.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Social Media y Atención al Cliente de Tuenti Móvil
    • Tuenti Móvil
Tengo una sim de prepago de tuenti de la promocion de un giga gratis, ya tengo la sim activada y me dice que ya soy cliente de tuenti, verifico mis datos poniendo todos mis datos personales y me dice que bienvenido a tuenti.
Total meto mi sim de prepago en mi movil libre y no tengo cobertura pero cuando llamo me dice que esta opcion no esta disponible que me ponga en contacto con el cervicio tecnico y me meto en mi tuenti y no me sale la pestaña de movil para poder hablar con ellos le e mandado un email y no me an contestado y ya no se que hacer ademas ni si quiera me han dado mi numero de movil.
Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria por que estoy desesperado por utilizar ya mi movil.

¡Buenas!

Necesito que me envíes, por mensaje privado,tu número de teléfono, DNI, dirección de correo con la que te registraste e ICC de la tarjeta SIM.

Con esos datos podrá examinar la línea, parece un caso extraño

Gracias :)



 

Desconectado sara222

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
hola! a mi tampoco me sale la pestaña móvil para activar la portabilidiad!!


 

Desconectado joseleitor

  • #ModeradorSenior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Mensajes: 434
    • http://www.tuenti.com/movil/invitacion/10ks83?utm_campaign=users&utm_medium=user_generated&utm_source=internal
hola! a mi tampoco me sale la pestaña móvil para activar la portabilidiad!!
Espera a mañana y Paloma V. te dira que le pases tus datos por privado y problema resuelto  :)


 

Desconectado sara222

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Espera a mañana y Paloma V. te dira que le pases tus datos por privado y problema resuelto  :)



sigo sin tener respuesta a mi problema... he enviado correos y tampoco lo tengo solucionado. necesito iniciar la portabilidad para dejar de pagar en la otra compañía! gracias


 

Desconectado Saray S.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2529
  • Social Media de Tuenti Móvil


sigo sin tener respuesta a mi problema... he enviado correos y tampoco lo tengo solucionado. necesito iniciar la portabilidad para dejar de pagar en la otra compañía! gracias
Hola Sara!

He revisado tu cuenta y está bien. Introduce los 4 últimos dígitos del ICC de tu SIM de Tuenti Móvil. Prueba con distintos navegadores si no te aparece la opción en tu Cuenta Móvil. Con Chrome, debería funcionarte. Ya nos dices.
Un saludo!

Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

 

Desconectado sara222

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Hola Sara!

He revisado tu cuenta y está bien. Introduce los 4 últimos dígitos del ICC de tu SIM de Tuenti Móvil. Prueba con distintos navegadores si no te aparece la opción en tu Cuenta Móvil. Con Chrome, debería funcionarte. Ya nos dices.
Un saludo!


sigue sin salirme la pestaña móvil en mi perfil tuenti, he probado con varios navegadores, chrome incluido y nada...


 

Desconectado Paloma V.

  • Superusuario
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Social Media y Atención al Cliente de Tuenti Móvil
    • Tuenti Móvil
Hola, disculpa el retraso Sara.

Por favor, envíame por MP tu número de teléfono y el email con el que accedes a Tuenti y lo miramos.

Gracias!


 

Desconectado mcgo0003

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
Hola, tengo una sim de tuenti que me gustaria activar, pero no me aparece la pestaña "movil" en mi cuenta. Ya intente hace unos meses hacer la portabilidad pero al final la cancele, no se si ahora podria hacerla efectiva o mi tarjeta ya no sirve? Gracias.


 

Desconectado Saray S.

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 2529
  • Social Media de Tuenti Móvil
Hola, tengo una sim de tuenti que me gustaria activar, pero no me aparece la pestaña "movil" en mi cuenta. Ya intente hace unos meses hacer la portabilidad pero al final la cancele, no se si ahora podria hacerla efectiva o mi tarjeta ya no sirve? Gracias.
Si cancelaste la potabilidad, ahora deberás registrarte nuevamente y comprar otra SIM. El dinero que pagaste la primera vez, se te reembolsará en la cuenta corriente que indiques, una vez confirmes la cancelación desde tu Cuenta Móvil.

Cualquier duda en relación a este procedimiento, nos cuentas :)
Un saludo!

Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte