Autor Tema: Cancelación portabilidad  (Leído 564 veces)

Desconectado joram

• Nuevo usuario
  • *
El 17 de Octubre de 2013, 12:34:06

Cancelación portabilidad

Buenos días, deseo cancelar la portabilidad solicitada ayer de Vadafone a Tuenti.
He enviado el documento solicitud de "cancelación de portabilidad desde otro operador" relleno a cancelaciones@tuenti.com.
He recibido un número de tiquet: #360797

El plazo finaliza hoy a las 2.

Por favor, ajecuten lo solicitado. Por mi parte ya he enviado lo que se me solicita, solo tienen que hacerlo efectivo en su plazo. Deseo permanecer en Vodafone y que anulen la portabilidad.

Muchas gracias.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 17 de Octubre de 2013, 12:45:44

Re:Cancelación portabilidad

Buenos días, Joram.

Has hecho el trámite correcto, no tendría por qué haber ningún problema para la cancelación.

Para quedarte más tranquilo puedes contactar con el chat de soporte.
Asegúrate de estar logueado en tuenti.com, y haz clic en el siguiente enlace, http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402876, pasados 2 o 3 segundos, debería aparecer la ventanita del Chat de soporte arriba a la izquierda. Están de de 10 a 24 horas.

Saludos.

INVITACIÓN. 5 euros para ti y  5 para mí. ;) http://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

Desconectado joram

• Nuevo usuario
  • *
El 17 de Octubre de 2013, 13:06:36

Muchas gracias por responder.
He accedido a la página de soporte pero la opción del chat no me aparece ni en Explorer, Mozilla ni Chrome. He limpiado cookies y caché en los tres y he seguido las instrucciones del video.

Por favor, ¿quién puede confirmarme que se ha anulado la portabilidad? mi operador actual no tiene constancia.

« última modificación: 17 de Octubre de 2013, 13:24:13 por joram »

Desconectado Saray S.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Social Media de Tuenti Móvil
El 17 de Octubre de 2013, 13:21:01

He accedido a la página de soporte pero la opción del chat no me aparece ni en Explorer, Mozilla ni Chrome. He limpiado cookies y caché en los tres y he seguido las instrucciones del video.

Por favor, ¿quién puede confirmarme que se ha anulado la portabilidad? mi operador actual no tiene constancia.
No te preocupes, Joram. La cancelación de tu portabilidad se producirá con éxito. Es posible que tardes un poco en verlo en tu Cuenta Móvil, seguramente no se actualice hasta esta tarde, pero no llegarás a portar la línea, eso seguro :)

Saludos!

Estamos conectados de lunes a viernes de 10 a 19h. Si tu duda es urgente, ponte en contacto con el Chat de Soporte desde tu Cuenta Móvil>Soporte www.tuenti.com/movil/soporte

Desconectado joram

• Nuevo usuario
  • *
El 17 de Octubre de 2013, 13:25:34

No te preocupes, Joram. La cancelación de tu portabilidad se producirá con éxito. Es posible que tardes un poco en verlo en tu Cuenta Móvil, seguramente no se actualice hasta esta tarde, pero no llegarás a portar la línea, eso seguro :)

Saludos!

Muchas gracias por todo. Me has ayudado.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 17 de Octubre de 2013, 13:35:05

Joram, ¿has intentado como yo te he dicho?  A mi me funciona sin problemas.

INVITACIÓN. 5 euros para ti y  5 para mí. ;) http://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf