Autor Tema: Numero telefono atencion al cliente  (Leído 18116 veces)

Desconectado islamoy

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
Numero telefono atencion al cliente
« en: 11 de Agosto de 2012, 18:55:36 »
Aqui os dejo el numero telefono para contactar con tuentimovil. Recordar que tambien teneis el email el chat y twiter.

Atención al cliente : 22020

( No se si es gratuito llamar desde un movil tuentimovil o te cobran la llamada ).
Invitaciones Tuentimovil 5 euros de regalo aquí
http://tuenti.com/movil/invitacion/mzwr7y

Desconectado Danips

• Usuario Regular
  • **
  • Intento de actor
Re:Numero telefono atencion al cliente
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 19:06:51 »
Ya han hecho un post con todos los números, pero gracias.
Sum 41, Green Day, Nickelback, besos, caricias y mordiscos. Y todo junto orgasmo. ¿Ser feliz? Dicen que no es una leyenda.

Desconectado jaimecy

• Usuario Habitual
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 19:28:52 »
hace muy poco se me dijo en este foro que no había ningún nº de teléfono  :o

buah, te dicen sólo las formas de contactar con soporte, o mail o chat.
« última modificación: 11 de Agosto de 2012, 19:32:14 por jaimecy »

Desconectado islamoy

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 20:03:24 »
Bueno pues os confirmo que ese numero de telefono es gratuito desde un movil tuentimovil. Acabo de preguntarlo en el chat y me confirman que es totalmente gratuito. Asi que ya sabeis otra nueva forma de contactar por cualquier problema. Recuerdo que teneis el twiter email chat foro y ahora el numero telefono gratuito. Aunque no se porque lo ocultan y siempre dicen el email o chat.

Desconectado jaimecy

• Usuario Habitual
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2012, 22:40:05 »
no vale para nada, ya he dicho que sólo dicen que te pongas en contacto con ellos por mail, chat..., vamos lo ya conocido.

Desconectado Juan Carlos

• Superusuario
  • Intento de Social Media y de otras muchas cosas.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2012, 22:41:53 »
Hola!

Sí, ese número es de atención al cliente, pero redirige a las vías oficiales de contacto: Twitter, Email y Chat.

Un saludo.
Yo soy de Tuenti Móvil, ¿Y tu?.

¿Dudas, problemas, sugerencias? Estás en el sitio correcto.

ATENCIÓN: Mediante Mensaje Privado, no responderé dudas, problemas o incidencias, sólo asuntos personales.
Para ello, debes crear un Hilo en la Comunidad de Soporte. ¡¡Gracias por la comprensión!! ;)

Desconectado islamoy

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2012, 23:49:47 »
no vale para nada, ya he dicho que sólo dicen que te pongas en contacto con ellos por mail, chat..., vamos lo ya conocido.

Estas seguro? Porque yo llame esta tarde y me an atendido perfectamente sin redirigirme a ningun otro sitio.

Desconectado Juan Carlos

• Superusuario
  • Intento de Social Media y de otras muchas cosas.
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2012, 00:04:03 »
Estas seguro? Porque yo llame esta tarde y me an atendido perfectamente sin redirigirme a ningun otro sitio.

Hola!

Te ha atendido un contestador automático que te pide por favor que si tienes ayuda, acudas al soporte vía chat, envíes un mail a través de movil@tuenti.com o revises las preguntas frecuentes. Si te lo ha cogido un agente, has llamado a otro número...

Un saludo.
Yo soy de Tuenti Móvil, ¿Y tu?.

¿Dudas, problemas, sugerencias? Estás en el sitio correcto.

ATENCIÓN: Mediante Mensaje Privado, no responderé dudas, problemas o incidencias, sólo asuntos personales.
Para ello, debes crear un Hilo en la Comunidad de Soporte. ¡¡Gracias por la comprensión!! ;)

Desconectado israelvj

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:47:18 »
El Real Decreto 899/2009 del 22 de mayo, obliga a las compañías de telecomunicaciones a ofrecer un teléfono de reclamaciones, afirmando en el apartado 2 que “el operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones”.

De este modo, FACUA queda a la espera que Tuenti Móvil facilite un número para este fin, y en caso que eso no ocurra, hará la denuncia correspondiente y solicitará una sanción a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que sin duda lo hará.

También está obligada por ley a tener un teléfono de atención en catalán para la presentación de reclamaciones, en cumplimiento de la nueva Ley 22/2010, del 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña.

Tuenti aparece mucho después de que estas leyes están vigentes, y si no cumple la ley será sancionada y si sigue sin cumplirla tendrá que dejar de operar.

Desconectado jaimecy

• Usuario Habitual
Re: Numero telefono atencion al cliente
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:37:10 »
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2